Condiciones de compra

Condiciones de compra

Las presentes condiciones y los documentos que menciona, establecen las condiciones por las que se rige el uso del sitio web www.notwithoumydog.net del que Maza Coatelier S.L. es titular con CIF B66853920 
Es muy importante leer estas Condiciones antes de usar esta página web. Al utilizar esta página web o hacer un pedido en ella consiente quedar vinculado por estas Condiciones, si no está de acuerdo con todas las Condiciones, no debe utilizar esta página web. 
Estas Condiciones pueden ser  ser modificadas. Queda bajo su responsabilidad leerlas periódicamente ya que las condiciones vigentes en el momento de uso de la página web serán las que le resultarán aplicables.

 

1. ÁMBITO DEL CONTRATO
Al usar esta página web usted queda vinculado a estas condiciones por lo que le recomendamos que las lea detenitamente. Si no está de acuerdo con ellas, deberá abandonar el sitio web.

Las presentes condiciones de compra son de aplicación para todas las ventas de artículos de la marca Not Without My Dog, realizadas a través de la web notwithoutmydog.net
Not Without My Dog informa de que su sitio web se dirige a mayores de 18 años. Si es usted menor, le recomendamos que consulte esta información con sus padres o tutores.

 

2. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS
Todos los productos están sujetos a disponibilidad. En este sentido, si se producen dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera haber abonado.

 

3. CANCELACIÓN DE UN PEDIDO
Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de esta página web en cualquier momento y de quitar o modificar cualquier material o contenido de la misma. Se intentará siempre tramitar todos los pedidos pero puede haber circunstancias que nos obliguen a cancelar algún pedido después de haber enviado la confirmación de pedido, por lo que nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento sin ser responsables frente a usted o a cualquier tercero.

 

4. ENTREGA
La entrega se realizará en la dirección que nos indique, pudiéndose enviar a su lugar de trabajo o incluso a una tercera persona a la que desee hacer un regalo. En cualquiera de los supuestos se exigirá la identificación del comprador o de la persona a la que se dirige el producto mediante documento oficial que le identifique y firma del albarán de entrega.
El plazo de entrega que se fije en la página web tendrá carácter meramente indicativo. No obstante, Not Without My Dog se esforzará por respetar ese plazo, no siendo responsable en caso de sobrepasar el plazo inicialmente estimado.

 

5. IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA
Si tras dos intentos nos resultase imposible efectuar la entrega de tu pedido, la empresa de transporte almacenará el producto durante 15 días para que puedas recogerlo. Además, te dejaremos una nota explicándote dónde se encuentra tu pedido y cómo hacer para recogerlo. Si no vas a estar en el lugar de entrega a la hora concretada, te rogamos que te pongas en contacto con nosotros  o la empresa de transporte para convenir la entrega en otro día.
Transcurridos los 15 días, si el pedido no ha sido entregado por causa no imputable a nosotros, estaremos autorizados a recuperar los productos, sin posibilidad de reclamar por los mismos.

 

6. CAMBIOS/DEVOLUCIONES
Consulte nuestro apartado "Política de cambios y devoluciones"

 

7. RESPONSABILIDAD
Not Without My Dog hace todo lo posible para garantizar que las descripciones y especificaciones de los productos sean precisas y correctas con el máximo de detalle posible. Los colores que aparecen en el sitio web son una representación fiel del original, sin embargo, es posible que varíen ligeramente de los colores del producto real debido a la resolución de su pantalla o navegador.
No nos hacemos responsables de los daños y perjuicios que puedan causarse por caso fortuito o de fuerza mayor (cualquier suceso que imposibilite el correcto cumplimiento y funcionamiento de nuestros servicios). Se entenderá que nuestras obligaciones quedarán suspendidas durante este periodo y una vez finalizado encontraremos una solución para llevar a cabo el pedido.
En el supuesto que pudiera imputarse algún tipo de responsabilidad a Not Without My Dog este se limitaría al importe abonado por el usuario.

 

8. PROPIEDAD INTELECTUAL
Not Without My Dog es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial que aparecen en la página web notwithoutmydog.net, así como de los elementos contenidos en el mismo en particular, imágenes, vídeo, textos, marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño. Todos los derechos al efecto están reservados. En virtud de lo dispuesto en el Real Decreto 1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual en los artículo 17 quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización expresa de Not Without My Dog.
Not Without My Dog® y su logotipo son marcas registradas de Maza Coatelier S.L.

 

9. VIRUS, PIRATERÍA Y OTROS ATAQUES INFORMÁTICOS
Usted no debe realizar un uso indebido de esta página web mediante la introducción intencionada en la misma de virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino. Usted no tratará de tener acceso no autorizado a esta página web, al servidor en que dicha página se encuentra alojada o a cualquier servidor, ordenador o base de datos relacionada con nuestra página web. Usted se compromete a no atacar esta página web a través de un ataque de denegación de servicio o de un ataque de denegación de servicio distribuido.

El incumplimiento de esta cláusula podría llevar aparejada la comisión de infracciones tipificadas por la normativa aplicable. Informaremos de cualquier incumplimiento de dicha

normativa a las autoridades competentes y cooperaremos con ellas para descubrir la identidad del atacante. Asimismo, en caso de incumplimiento de la presente cláusula, dejará inmediatamente de estar autorizado a usar esta página web.

No seremos responsables de ningún daño o pérdida resultante de un ataque de denegación de servicio, virus o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino que pueda afectar a su ordenador, equipo informático, datos o materiales como consecuencia del uso de esta página web o de la descarga de contenidos de la misma o a los que la misma redireccione.
 

10. LINKS DESDE NUESTRA PÁGINA WEB
En el caso de que nuestra página web contenga links a otras páginas web y materiales de terceros, dichos links se facilitan únicamente a efectos informativos, sin que nosotros tengamos control alguno sobre el contenido de dichas páginas web o materiales. Por lo tanto, no aceptamos responsabilidad alguna por cualquier daño o pérdida derivados de su uso.

 

11. GARANTÍA
Todos nuestros productos tienen garantía de dos años, según lo establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Cualquier anomalía en el momento de la entrega debe ser comunicado de inmediato.
No se cubre las roturas, ni desgarros, no obstante, ofrecemos el servicio de reparación. Tampoco se cubren desconchones por mal uso, ni el desgaste de los materiales por su uso.
Se cubren roturas por mal cosido y roturas claras por poros en los metales o fibras.
El material de reposición será el mismo o bien un producto similar en caso de agotamiento del original.
En caso de recibir un paquete golpeado o deteriorado debe hacerse constar en el albarán de entrega de la empresa de transporte, de otro modo, no se aceptarán responsabilidades, debiendo dirigirse a la empresa transportista.

 

12. VALIDEZ DE LAS OFERTAS
Las ofertas ofrecidas en notwithoutmydog.net son validas hasta fin de existencias. En caso de tener el stock agotado se procederá a la devolución del importe pagado por el cliente o bien se le ofrecerá un producto de iguales características o superiores.

 

13. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Los términos y condiciones que rigen esta página y todas las relaciones que pudieran derivarse se encuentran salvaguardadas por la legislación española. Cualquier controversia que surja, guarde relación o pudiera derivarse del acceso o la utilización de esta página se somete a la exclusiva jurisdicción de los Tribunales de Barcelona.

 

14. ATENCIÓN AL CLIENTE.
Si tiene cualquier duda, reclamación o consulta sobre nuestros productos o el funcionamiento de la tienda online, puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@notwithoutmydog.net o el teléfono +34 937 637 648

Privacidad y seguridad

. SUS DATOS Y SUS VISITAS A NOTWITHOUTMYDOG.NET

La información o datos personales que nos facilite sobre usted serán tratados con lo establecido en la Política de Privacidad. Al hacer uso de esta página web consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.

. USO DE NUESTRA PÁGINA WEB

Al hacer uso de esta página web y realizar pedidos en ella, usted se compromete a utilizar esta página web solo para realizar consultas o pedidos válidos legalmente. No realizar pedidos especulativos, falsos o fraudulentos. Facilitarnos de manera verdadera y correcta su dirección de e-mail, dirección postal y otros datos de contacto. Asimismo, permite hacer uso de esta información para ponernos en contacto con usted si es necesario, puede consultar nuestra Política de Privacidad. Si no nos facilita toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.Al realizar un pedido a través de este sitio web, declara que eres mayor de 18 años y que tiene capacidad legal para celebrar contratos vinculantes.

Metodos de Pago

- Tarjeta de crédito / Tarjeta de débito
- PAYPAL

- Transferencia Bancaria

El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en esta página web, salvo en caso de error. En caso de error le informaremos lo antes posible, dando opción a confirmar tu pedido al precio correcto o anularlo. Si no logramos ponernos en contacto con usted nos reservamos el derecho de reembolsar el importe del pedido y cancelar el mismo.
Los precios de esta página web están expresados en EUROS e incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido según se expone en el apartado Envío. La entrega del pedido puede estar sujeta a impuestos arancelarios.
Para minimizar el riesgo se codificarán los datos de su tarjeta de crédito. El cargo en tu tarjeta se hará en el momento en el que confirmes tu pedido.
Al confirmar el pedido estás confirmando que la tarjeta de crédito es de su propiedad.
Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, si dicha entidad no autoriza el pago, no nos hacemos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar la venta.

0