Somos Marysia y Hèctor.

Desde que nos conocimos buscamos la manera de trabajar los dos juntos y no tener que separarnos jamás de nuestros hijos humanos y perrunos durante muchas horas del día. Cuando estábamos en nuestros trabajos, que precisamente no eran nuestro sueño, nos formamos e informamos para poder ponerlo en práctica. Hèctor se especializó en impresión textil y Marysia en estampación, corte y confección. 

Llegó un momento de nuestra vida que ya éramos tres humanos y tres perros, entre ellos un cachorro terremoto de gran danés. Nuestros paseos se convirtieron en una aventura diaria y en un deporte urbano de alto voltaje. Por esta razón siempre echábamos de menos el poder vestir con ropa cómoda y a la vez original, así como también complementos cómodos y originales para nuestros perros. Productos todos ellos, inspirados y preparados para todos los imprevistos que te da la maravillosa vida con perros. Es por eso que decidimos fusionar nuestro amor por el diseño textil y por estos seres maravillosos,  creando Not Without My Dog.

 

El proceso entero de creación de nuestros productos: diseño, diseño de estampado, impresión, corte y confección, está hecho con nuestras propias manos en nuestro taller familiar en el Baix Penedès.

 

Podemos decir orgullosos que todo ha sido testado felizmente en humanos (nosotros) y en nuestros tres perros (Tamara, Marvin y Wanda), que son los que deciden si cierto producto entrará en producción o no.

Os invitamos a vivir la experiencia Not Without My Dog.

0