Not Without My Dog es una fusión del amor por los perros, el diseño y la artesanía.

 

Hemos creado la línea de complementos para perros y sus humanos inspirados por nuestra convivencia diaria con tres perros maravillosos: Marvin, Tamara y Wanda.

 

Diseñando los accesorios hemos intentado dar soluciones a los "problemas" a los que nos enfrentábamos en el día día con nuestros perros y especialmente en cuanto una cachorra muy especial pero a la vez muy exigente entró en nuestras vidas.

 

Siguiendo esta guía, cada producto de nuestra marca convertirá los posibles inconvenientes de vuestra relación en soluciones con un toque de diversión, color y elegancia; con Not Without My Dog ya no pensarás “qué palo vestirme a las 5 de la mañana para sacar a este bichito¨ sino que tú le pedirás un paseo a tu compañero a cualquier hora para poder lucir tu chándal cómodo de diseño y un collar y una correa a juego para él(ella)!

 

Convertimos las babas de los grandullones en una diversión familiar que consiste en perseguir a la regadora perruna para limpiarle los morros con un trapo de diseño y ya no más con el trapo de cocina o una camiseta de verano convertida en harapos.

¿Te gusta disfrutar de las terrazas de la ciudad pero tu perro tan chic en un suelo sucio y frío pierde todo el glamour? Ahora con nuestras mantas outdoor seréis la pareja más cool de la calle! 

Como diseñadores no solamente nos centramos en el aspecto estético de los productos (el cual es un factor muy importante para nosotros y es lo que diferencia a primera vista a Not Without My Dog de otras marcas de accesorios para perros) sino también hemos puesto mucho esfuerzo en desarrollar unos productos prácticos, cómodos, de muy alta calidad y fabricados de manera sostenible y artesanal.

 

Todos los estampados son de diseño propio, las telas las imprimimos en nuestro estudio en Barcelona donde también confeccionamos todos los productos.

 

Esperamos que disfrutéis tanto de Not Without My Dog como nosotros hemos y seguimos disfrutando con este proyecto. 

0